The kitchen must go on!!!

Comparte:

Si eres un alma libre y no te gustan los horarios fijos, sino que eres más de dejarte llevar, de organizar tus tardes como a ti te dé la gana... Esta noticia te interesará seguro: los viernes, sábados, domingos y festivos, no cerramos la cocina ni en Brook La Flecha ni en Brook Padilla.

Cocina abierta desde las 13:00 h. hasta las 00:00 h.

Desde las 13:00 horas y hasta las 00:00 horas -de forma ininterrumpida- podrás pedir cualquiera de los platos de nuestra carta en Brook Padilla y Brook La Flecha y, por supuesto, en versión Take Away para que puedas disfrutarlo en tu casa o donde quieras.

Se acabó eso de correr en tu día de descanso, de tener prisa para llegar a tu restaurante favorito, de  mirar el reloj todo el tiempo para ver si llegas o no llegas a comer… ahora, tienes 11 horas seguidas de cocina ininterrumpida para que disfrutes de tu hamburguesa a tu ritmo.

Habíamos detectado una necesidad en muchos de nuestros clientes: nuestro horario y sus preferencias, en ocasiones, no encajaban bien. Así que optamos por ofrecer soluciones, por ampliar las horas de apertura y estar disponibles todo el tiempo para que cualquiera pueda disfrutar de la mejor comida americana de la forma que desee.

Ahora también, en Brook La Flecha

Llevamos ya unos meses ofreciendo este servicio de Cocina Non Stop en nuestro establecimiento de Brook Padilla y, dado el éxito obtenido, lo hemos implantado también en Brook La Flecha.

Más comodidad para quienes prefieren un local en Arroyo de la Encomienda, cerca de la zona comercial y de ocio y, cómo no, para quienes prefieren venir a visitarnos en coche, gracias a la facilidad que ofrece la zona para aparcar y las buenas comunicaciones con otros núcleos de población.