Eres celíaco… Y qué??

Comparte:

En Brook Steakburguer no queremos que nadie se quede sin probar la auténtica comida americana y mucho menos por ser celíaco. En nuestra carta puedes encontrar ensaladas, hamburguesas, perritos o sandwiches para elegir lo que más te guste… Hasta los más pequeños de la casa tienen su menú especial!!! Tú también tienes tu sitio en Brook.

Y tú, eres alérgico al gluten??? No problem!!!

Cuando te encuentres en nuestra carta un símbolo circular rojo con forma de trigo en determinados platos, rápidamente entenderás que son los que están adaptados para personas con intolerancia al gluten (en algunos casos cambiaremos algún ingrediente para que sean adecuados).

Cuando realices tu pedido, tanto en el restaurante como por teléfono para pedir un Take Away, no olvides coméntarselo a una de nuestras #ChicasBrook que, de forma instantánea, pondrán en marcha el protocolo que hemos diseñado para atender a personas celíacas.

En Brook SteakBurguer nos tomamos muy en serio el bienestar de nuestros clientes, por eso, además del protocolo, recibimos formación continua. Nuestro equipo de cocina y sala, recibe periódicamente por parte de la Asociación de Celíacos de Castilla y León (ACECALE), cursos para aprender los pasos a seguir cuando vienen al restaurante personas con intolerancia al gluten.

Entre las claves de nuestro protocolo está la centralización del pedido en una sola persona que controla y supervisa que el proceso se realiza correctamente, desde la selección del pan, hasta la limpieza y tratamiento de los ingredientes, que no entran en contacto en ningún momento con el resto de pedidos de otras personas. Sólo de una manera tan seria y profesionalizada podemos garantizar un resultado óptimo y satisfactorio para nuestros clientes.

Ya sabes, #RockAndFood seguro para todos.